Victima de maltrato y abuso sexual en el municipio de Madrid

0
70
views

Según las autoridades muere menor de edad en un centro asistencial de Madrid Cundinamarca, análisis realizados por los médicos informan que presentaba maltrato físico y abuso sexual, en la información suministrada por la policía nacional indica que el menor fue llevado por su madre y su padrastro, indicando que había bronco aspirado.

 

 

 

 

 

 

 

 

El menor se llamaba Dominic Villarraga y contaba con 2 años de edad, según las autoridades el presunto agresor fue el propio padrastro quien abusaba del menor, por tal motivo se genera la captura o y se lleva a la estación de policía del municipio de Madrid quien debe responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento.

Según el padre y familiares del menor las golpizas eran repetitivas y piden pronta respuesta por parte de las autoridades competentes para esclarecer los hechos.

 Según datos de medicina legal en el transcurso del año se han reportado 17.000 casos de abuso sexual a menores de edad, el caso de Dominic hace parte de uno de los miles casos que no son reportados, hacemos nuevamente el llamado a los habitantes no solo del municipio sino de todo el país que al conocer casos denuncien a la línea 141 del ICBF. Escuchemos algunos datos dados por Maria Camila Cuestas psicóloga experta en trauma infantil.

Las autoridades recomiendan verificar a quién le dejan el cuidado de sus hijos o menores de edad ya que tiene que ser una persona confiable, adicional estar muy pendiente de los comportamientos del menor, hablar con el menor para lograr identificar si se presenta alguno de estos casos y reportarlos a las autoridades correspondientes, recuerde que la línea 141 del ICBF presta servicios de acompañamiento y velan por el cuidado de los niños, niñas y jóvenes del país.

Informo: Andres Garzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.