Una segunda oportunidad Ámbar

0
575
views

Buenos días. Yo me llamo Ámbar, soy apenas una bebé pero ya he conocido muy de cerca el hambre, el frío y el miedo. Pasé unos días atrapada en unas tejas, cuando sentí que el hambre me consumía comencé a llorar muy fuerte y las personas que vivían en ese sitio me oyeron y buscaron ayuda; un día fueron los bomberos a tratar de sacarme pero a mi la verdad me dio miedo tanto ruido y me escondí lejos del alcance de estas personas, en ese momento no pude percibir que venían a ayudarme.

Pasaron más días y yo continuaba ahí atrapada, sobreviviendo gracias a algunas pepitas y agua que me pasaban por las rendijas del tejado. Por fin el domingo una señora que no se como se llama pero que estaba despeinada, fue al sitio y me atrapó con una jaula.

Cuando me bajaron se dieron cuenta de que soy aun chiquita, aprox 3 meses y medio; no puedo decirles que maullé, literalmente grité como una loca, yo tenía miedo a que me tocaran siquiera, varios residentes evaluaron la posibilidad de enviarme a una finca pero la señora despeinada dijo que yo me merecía una oportunidad y que siendo tan pequeñita todavía podía aprender a vivir con personas, por eso me trajo a esta casa para enseñarme a dar y recibir amor.

Ayer no quise dejarme tocar y mordí a la señora pero hoy me habló muy suavecito, se peinó un poco y ya me pareció mas o menos buena persona, por eso aquí me ven, no muy conforme la verdad, pero ya entendiendo que me pueden tocar sin lastimarme.

La señora despeinada y yo queríamos ver si alguien que lea mi historia me puede dar una manito para que me lleven al vet, estoy muy sucia y con muchas pulguitas y creo que necesito baño, antipulgas, desparasitación, esterilización y dosis extras de proteína para ponerme mas linda. Muchas gracias al sr bombero Andres SanPedro, que tiene clarísimo lo valiosos que somos todos los animalitos y coordinó mi intento de rescate, y gracias a todas las personas que colaboraron llamando y difundiendo mi caso.

Fuente: https://www.facebook.com/maluruuiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.