Última Hora!! Presidente define la terna para elegir Fiscal Ad Hoc en caso Odebrecht

0
108
views
Fuente: https://goo.gl/W26DP8

El Presidente de la República Iván Duque presentó a la Corte Suprema Justicia la terna para elección de Fiscal Ad Hoc en tres de las  investigaciones de Odebrecht. Los ternados son tres desatacados Juristas quienes según el concepto del gobierno actuaran con totallibertad e independencia, estos son sus nombres y los perfiles dados por presidencia a través de la cuenta de twitter del presidente Duque.

  1. Leonardo Espinosa Quintero: abogado, doctor en derecho, profesor universitario desde hace más de 28 años, investigador en derecho mercantil internacional. Actual Decano de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

  1. Margarita Cabello Blanco: Actual magistrada de la Sala Civil de Corte Suprema de Justicia, y ex presidenta de la misma. Egresada de la Corporación Universitaria de la Costa. Especializada en derecho de familia y procesal. Con más de 20 años de experiencia en la rama judicial

  1. Clara María González: abogada de la Universidad del Rosario con amplia experiencia en derecho público y privado. Con maestría en derecho administrativo. Ha liderado acciones y proyectos en la lucha contra la corrupción. Actualmente Secretaria Jurídica de la Presidencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.