“Tanto me Costó”, el nuevo sencillo del Rapero Teeam Revolver

0
170
views


El cantante, compositor y productor mexicano Marco Antonio Mendoza, conocido como Teeam Revolver,  lanzo su más reciente producción “Tanto me costó”, un sencillo creado en compañía del artista Guatemalteco Neto Peña.

Los cantantes centroamericanos decidieron fusionar su talento en común para darle vida a la letra de su canción, un tema que habla del duro trayecto que hay que pasar para hacer real su aspiración, tal cual como lo dicen en su interpretación al decir: “No fue fácil el camino, sigo firme hasta panteón”, una frase que empuña la fuerza de seguir adelante hasta lograr lo que se quiere.

Teeam Revolver descubrió su gusto por el a temprana edad, una época donde la música se veía como el pasatiempo que no quería dejar, o tal vez la oportunidad de marcar la diferencia y ser el protagonista de su propio sueño, paso a paso marco su camino hasta demostrar su singular talento, así descubrió que era el momento perfecto para proyectar su pasión y expresar sus ideales por medio de rimas y versos hasta lograr el reconocimiento que tiene en la actualidad.

Su participación en uno de los eventos de mayor interés en México, “El Festival de Bahidora” logró ser una gran ventana al éxito, donde sin duda, sobresalió como uno de los mejores talentos, siendo esta la oportunidad de apoderarse del escenario y surgir como uno de los intérpretes de mayor nivel.

Su creatividad musical lo ha llevado a ser uno de los eros más talentosos de la escena mexicana y gran parte de Latinoamérica, dejando huella en otros países como Ecuador y Colombia.

Diana Natalia Mosquera Maldonado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.