Soacha le da el primer impulso a la Colombia Humana

0
618
views

El pasado domingo 18 de marzo desde las 11 de la mañana, la gente empezó a llegar al parque principal del municipio de Soacha, a presenciar actos culturales de batucada, hip hoppers y demás, como ante sala del evento que se presupuestaba para las 2 tarde; pues, el candidato a la presidencia Gustavo Petro retornaba a Soacha; esta vez, lo hacía en la plaza pública para dar su discurso a los seguidores de su campaña.

Petro arribó a Soacha hacia las 3 de la tarde con un parque lleno de seguidores de la Colombia Humana y de la lista de los decentes -que recientemente logró 4 curules en el Senado y dos en la cámara de representantes- donde bajo la estrategia de “terminar el discurso”, recordó el fatídico magnicidio de Luis Carlos Galán en el parque de principal del municipio.

Durante poco más de dos horas y media, Gustavo Petro dio su alocución enfocado en su plan de gobierno, a su denuncia en contra del presunto fraude de la pasada consulta electoral del 11 de Marzo y a desmentir las acusaciones que -desde sectores de otras campañas políticas, detractoras de Petro- se han generado a lo largo del proceso electoral.

El candidato presidencial preguntó a todas las personas que estaban presentes en el parque de Soacha lo siguiente: “¿Saben ustedes como esa violencia de todos los días… puede disminuir sustancialmente en una sociedad como la de Colombia o la de Soacha? Con educación y cuidando integralmente al bebé y a la juventud” haciendo un énfasis especial en lo que han sido dos de sus propuestas bandera: la política de la primera infancia y la educación superior.

Con esto, Petro ajusta su segunda visita a Soacha y se constituye como el único candidato hasta la fecha en venir al municipio en proceso de campaña, destacando que Soacha fue el inicio de su acción presidencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.