Soacha batirá un nuevo récord en el día mundial del huevo

1
302
views

Con el apoyo de Fundación Gratitud, FENAVI, el SENA y la Alcaldía de Soacha se espera llevar con éxito esta actividad que iniciará desde las 6:30am

Presentación del Día mundial del Huevo, Jorge Londoño – Radio Rumbo

El parque principal de Soacha será el escenario que recibirá los más de 60.000 huevos que serán preparados por 150 aprendices del SENA quienes estarán desde el inicio de la jornada para preparar y batir el nuevo récord de tener la mayor cantidad de huevos revueltos en una sola sartén.

La actividad que se realizará desde las 6:30 am hasta las 5 pm de este viernes 11 de octubre durante la conmemoración del día mundial de huevo espera tener la participación de los habitantes del municipio y destinos cercanos quienes encontrarán un estimado de 2.800 Kilos de huevo los cuales serán adjudicados por un jurado del Guinness World Records.

Andrés Martín, productor de BEE Group estuvo con Radio Rumbo y nos habló sobre este reto:

Se tiene estimado que la parrilla donde se hará esta preparación sea de doce metros de largo por cuatro de ancho para poder superar el reto actual que es de 2.466 kilos de huevo preparados en un mismo punto.

Nota: Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

1 Comentario

  1. Es una actividad q se conocerá a nivel mundial, y Soacha quedará registrada en la historia de los Guinness, este tipo de actividades hace q se vea con otros ojos el municipio, no solo noticias violentas, hay q destacar lo bueno del municipio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.