Smoke Dawg, otro rapero víctima de las balaceras.

0
404
views

El joven rapero de 21 años, Jahvante Smart conocido artísticamente como Smoke Dawg, falleció el 30 de junio de 2018 tras ser alcanzado por impactos de bala en un tiroteo ocasionado en el Cube Nightclub, en la vía Queen Street en Toronto, Canada, otra víctima mortal fue el rapero Ernest Modekwe de 28 años de edad más conocido como Koba Prime.

La muerte del artista fue anunciada inicialmente en las redes sociales de  Mustafa The Poet, un amigo de Smoke Dawg quien mencionó la presente ausencia del cantante y lo definió bajo la expresión “Smoke se ha ido, que nuestras oraciones le sigan hasta el cielo”, luego la noticia fue difundida por diversos medios.

Relacionado: Muere joven artista estadunidense a causa de una balacera en el sur de Florida.

Los familiares de Smoke Dawg manifestaron que la música del joven artista marco la vida de sus seguidores, además le brindó la posibilidad de viajar por el mundo tras el sueño de ser una superestrella.

sin duda alcanzó su aspiración; su carrera musical se notaba cada vez más en su categoría y más aún después de haber acompañado al artista canadiense Drake en un importante evento como el Tour Europeo Boy Meets World en 2017.

La muerte de Smoke Dawg dejó cuatro víctimas mortales de un mismo  género musical en menos de 15 días, la coincidencia en la causa de muerte entre los artistas es algo inesperado ya que todos fueron asesinados por impactos de arma de fuego.

Así se evidenció el pasado 19 de junio con el fallecimiento de XXXTentación, seguido con la muerte del rapero Jimmy Wopo el 22 de junio y lamentablemente el 30 de junio se informa la perdida de Dawg y Prime, grandes artistas que hoy enlutan a todo un género.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.