“Si Hoy Fuera Ayer” con lo mejor de los discos internacionales y nacionales.

0
41
views

“Si Hoy Fuera Ayer” con lo mejor de los discos internacionales y nacionales. Tenemos preparado para ustedes un programa en dónde podrán escuchar algunos discos de los diferentes cantantes, en este caso Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez nació en Rosario, el 13 de marzo de 1963, uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Con más de 30 años de trayectoria solista, su obra musical está compuesta por 23 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

Entre sus álbumes se encuentra  Giros, es el segundo álbum del músico argentino Fito Páez, editado en 1985. El disco es considerado por la crítica especializada como el verdadero puntapié inicial en la carrera del cantautor, y como una obra mejor lograda que Del 63; con mejores arreglos, un mejor sonido y canciones con temáticas mucho más profundas.

Ciudad de pobres corazones es el tercer álbum del músico y cantautor argentino Fito Páez, editado en 1987. El autor del álbum dijo sobre el mismo: «Es Tal vez el disco que nunca quise escribir».

Un álbum de estilo violento, con melodías de pop/rock más bien pesadas y letras cargadas de impotencia y furia. Canciones como «De 1920» y «Ciudad de pobres corazones» describen en forma poética los sentimientos de ira del autor. Es conocido popularmente como el álbum más rabioso y oscuro de la carrera de Páez y fue realizado luego de conocer la muerte de sus abuelas en la ciudad de Rosario, un crimen del cual fue implicado. 

Abre es el octavo álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, editado en 1999.  Luego de su frustrada relación laboral con Joaquín Sabina y el proyecto Enemigos íntimos, Páez vuelve a editar un disco con un repertorio de temas nuevos y de autoría propia, lo que no ocurría desde 1994 con la edición de Circo Beat.

Es un álbum con canciones de letras largas y fuertes, donde la voz está por encima de la música y más notable que en discos anteriores. Está dominado por dos canciones de letras sobresalientes: “Al lado del camino” -primer corte de difusión- y “La casa desaparecida”.

Moda y pueblo es el undécimo álbum del músico argentino Fito Páez, editado en 2005. El disco salió a la venta oficialmente el 7 de junio, aunque a partir del 3 de junio fue posible conseguirlo en algunas disquerías de la ciudad de Rosario.

Rock and Roll Revolution es el vigésimo álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, compuesto y grabado durante el año 2014. Contiene 11 canciones nuevas e inéditas. Según declaraciones de Páez, compuso las canciones en dos semanas y las grabó en Buenos Aires en otras dos.

http://xurl.es/kuriv

Locutores Luisa Quintero y Daniel Rivera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.