“Si Hoy Fuera Ayer” con lo mejor de los discos internacionales y nacionales.

0
46
views

Juan Esteban Aristizábal Vásquez nació el 9 de agosto de 1972 en Carolina del Príncipe, (Colombia). Tiene cinco hermanos quienes le enseñaron a tocar la flauta y la guitarra. A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó cinco álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena rock de su país natal. Cabe destacar que en 1999 tocó el bajo en algunas presentaciones con la banda Agony, en ese mismo año al disolverse Ekhymosis, Juanes decide lanzarse como solista y en el año 2000 debuta con el álbum Fíjate bien, logrando buenos conceptos de la crítica especializada. 

Fíjate Bien, es el nombre del álbum debut de estudio como solista grabado por el cantautor colombiano Juanes. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Universal Music Latino, el 17 de octubre de 2000. El álbum fue producido por Gustavo Santaolalla, quien es conocido por sus contribuciones a temas de pop latino y rock latino. Todas las canciones del álbum fueron escritas por el propio Juanes.

Un día normal es el nombre del segundo álbum de estudio como solista grabado por el cantautor colombiano Juanes. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Universal Music Latino el 21 de mayo de 2002. El álbum Un día normal fue producido por Gustavo Santaolalla, co-producido por Melissa MatteyAnibal Kerpel y por el propio Juanes. El álbum ha vendido 2 millones de copias.

Mi sangre es el nombre del tercer álbum de estudio como solista grabado por el cantautor colombiano Juanes. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Universal Music Latino el 28 de septiembre de 2004. El álbum fue producido por Gustavo SantaolallaDavid HeuerAnibal Kerpel y por el propio JuanesEste álbum fue un éxito al igual que “Un día normal” (2002) ya que ha vendido más de 4 millones de copias en ventas alrededor del mundo, logrando que Juanes se consolidara como un artista latino con reconocimiento international.

P.A.R.C.E. es el nombre del quinto álbum de estudio del cantautor colombiano Juanes, Fue lanzado al mercado el 7 de diciembre de 2010 a través de Universal Music Latino. El primer sencillo del álbum, “Yerbatero“, fue lanzado el jueves 10 de junio de 2010 como descarga digital. “Y no regresas” fue lanzado como segundo sencillo el lunes 11 de octubre de 2010“P.A.R.C.E.” fue disco de oro en España, platino en EE. UU., doble platino en Colombia. El álbum ya ha vendido más de 1 000 000 de copias en todo el mundo.

Loco de amor es el nombre del sexto álbum de estudio del cantautor colombiano Juanes. Fue lanzado al mercado por Universal Music Latino el 11 de marzo de 2014. El disco fue producido por Steve Lillywhite, Primer Productor De U2 con la colaboración de Emmanuel del Real. ​El primer sencillo del álbum, «La luz», fue lanzado el 16 de diciembre de 2013 a través de descarga digital, junto al video por el canal VEVO el 16 de diciembre del mismo año.​ El sencillo recibió comentarios tanto positivos como negativos por parte del público. El segundo sencillo titulado «Mil Pedazos», fue lanzado el 3 de marzo de 2014.

http://cort.as/-I6S9

Locutores Luisa Quintero y Daniel Rivera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.