Secretario de Movilidad responde a la comunidad por congestión interna de Soacha

0
166
views
Foto por: Alexander Vera

Luego de las denuncias de los ciudadanos de la comuna 6, en donde manifiestan que sus vías están siendo utilizadas por el transporte público y particular para evitar los trancones de la autopista sur, hablamos con el Secretario de Movilidad Carlos Giraldo, quien manifestó que este inconveniente se presenta en diferentes zonas del municipio y a pesar de la señalización es complejo evitar que se presente el fenómeno por los múltiples trancones que se presentan en la autosur.

“No solamente e este sector, sino en muchas partes hemos tenido algunos inconvenientes en las vías internas, por el tema de los trabajos que se están haciendo sobre la autopista. Eso era algo de esperarse, pero desafortunadamente eso son cosas que nos toca aguantarnos por unos pocos días, ya está bastante avanzada a obra. Yo creo que dentro del mes de Diciembre y Enero, se dará por finalizada la obra. Es cuestión de días para que se normalice el servicio y se evite este tipo de inconvenientes.”

Desde la secretaría de movilidad se solicita a la ciudadanía de Soacha tener paciencia por la congestión que se presentará este fin de año, tanto por las obras de rehabilitación de la malla vial como por el paso de turistas por la autosur.

Reportería de Alexander Vera
Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.