Se viene la primera versión de la Ruta del Aguinaldo en Soacha

0
285
views

La Fundación Misión Fares fue creada en la comuna 1 de Soacha hace 5 años, y desde entonces viene trabajando por el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, brindando espacios de sano esparcimiento a través de la cultura y el deporte, siendo este último, el principal bastión para el desarrollo de los proyectos. El ciclismo se ha convertido en la oportunidad que han esperado cientos de jóvenes de la comuna y han encontrado en la fundación el apoyo y la guía para el fortalecimiento de sus habilidades en esta disciplina.

En el Noticiero de Nuestra Gente nos acompañó José Albeiro Vergara Director de Proyectos de la Fundación Misión Fares, quien manifestó que se ha hecho un esfuerzo enorme a lo largo de los años, todo con el objetivo de formar mejores jóvenes para el futuro “la fundación brinda oportunidades a los chicos de la comuna 1, a través del ciclismo brindamos un espacio de sano esparcimiento, pero también les permitirnos soñar con ser profesionales”.

Siendo el deporte una de las estrategias más relevantes de la fundación, el próximo 16 de diciembre se realizará la primera versión del desafío la Ruta del Aguinaldo, una travesía ciclística que recorrerá las zonas veredales de Soacha, iniciando en el municipio vecino de Sibaté, y que busca más allá de proponer un espacio competitivo, permitir a los amantes de la bicicleta además de hacer deporte disfrutar de las bondades del paisaje Soachuno

“Este evento lo realizaremos para que los participantes disfruten de un domingo deportivo, pero además nos servirá para recoger fondos que necesitamos para los chicos de la fundación. Hay jóvenes que han ganado competencias con bicicletas prestadas y con los fondos de la Ruta del Aguinaldo y otras actividades que realizaremos, vamos a adquirir los implementos deportivos que necesitamos” recalcó Vergara.

Las inscripciones de la Ruta del Aguinaldo estarán abiertas hasta el 15 de diciembre y pueden comunicarse al número de teléfono 3133924703.

Escuche la entrevista completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.