Se va una voz pero no un legado

1
1467
views

Compañera, amiga, hermana y de grandes aspiraciones y proyectos por seguir, así se puede describir a nuestra colega Angie Torres.

Angie Torres, colega y comunicadora social de Radio Rumbo 107.4 fm

Palabras de alegría de nuestra amiga y colega Angie Torres

Con una trayectoria llena de mucho profesionalismo, nuestra colega y comunicadora hizo parte de la Universidad Minuto de Dios donde fue egresada y además se destacó por sus colaboraciones informativas para esta institución, en su labor como periodista, hizo parte de medios como Periodismo Público y finalmente la que sería su hogar durante todas las tardes del municipio, Radio Rumbo 107.4.

Amante y fan número uno de la Salsa y del equipo de sus amores, el Independiente Santa Fe, equipo que acompañó en cada partido y el cual defendió de las críticas de sus cercanos quienes en broma hablaban de ello, una mujer carismática y llena de energía que con actitud formaba parte de las diversas parrillas de programación de los 107.4 acompañado de su alegría y una voz atenta a sus oyentes, voz que lamentablemente se marchó luego de sufrir un accidente de tránsito en horas de la mañana del día miércoles 16 de octubre.

Su alegría siempre hizo parte de su entorno y su apoyo hacia los demás su mas grande virtud

Amigos y cercanos a Angie, recordaron de manera especial a la comunicadora social y periodista de esta casa radial:

Las despedidas no son para siempre. Las despedidas no son el final. Simplemente quieren decir “Te echaré de menos hasta que nos encontremos de nuevo”.

Un sentido homenaje para alguien que entregó de corazón, todo su conocimiento a esta casa radial e informativa, te queremos colega.

Nota: Jorge Londoño, @jorge_andres_foto (Instagram)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.