Se reanudan los operativos para la recuperación del espacio público por parte de la secretaría de movilidad

0
640
views


En lo que va corrido del 2018, sectores como la comuna 5 -sector San Mateo- y la comuna 2 -sector Soacha Centro-, han sido objeto de operativos realizados por la Secretaría de Movilidad.

El Secretario, Carlos Giraldo, afirma que buscan recuperar el espacio público del sector del municipio que pudiese estar comprometido por las invasiones de comerciantes informales o conductores inconscientes que se encontraran obstaculizando la vía.

Es por esto que estos operativos llegaron hasta la comuna 3, Ciudad Verde, donde según las denuncias de la población, los vehículos obstaculizan las vías de acceso e incluso, la entrada a los conjuntos residenciales.

“Estas acciones hay que comenzarlas a realizar ya que hay mucha explotación de parqueaderos, y son de personas que no tienen autorización. Esto es imposible a las horas de la noche según ciudadanos y administradores” confirma Giraldo

Según el Secretario de Movilidad, ya son más de 400 los operativos realizados en el presente año, principalmente en las comunas 2,3 y 5.

Redacción: Paula Niño / @paulanio_
Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.