Se instaló un nuevo periodo de sesiones extraordinarias en Soacha

0
166
views
Foto por: Alexander Vera

El Alcalde de Soacha Eleazar González a través del decreto N°367 convocó al Concejo Municipal a 16 días de sesiones extraordinarias, las cuales se estarán desarrollando hasta el próximo 20 de diciembre. Durante la mañana del miércoles 5 de diciembre la mesa directiva en cabeza del Presidente Camilo Andrés Nemocón instaló el periodo de sesiones, en el cual se debatirán proyectos del interés de la ciudadanía

Hablamos con el presidente Camilo Nemocón, quien además de resaltar la importancia de estas sesiones, resaltó que en el periodo ordinario algunos secretarios y directores no cumplieron con la cita a los debates de control político.

“Hoy se empezaron las sesiones extraordinarias, de las cuales van 16, es decir que van hasta el 20 de Diciembre. Se van a tocar varios proyectos, uno de ellos es la adquisición por parte del Alcalde de unos bienes inmuebles para el tema de infraestructura. El tema de transmilenio ya quedo subsanado, todo lo concerniente a ese tema y a ese proyecto ya quedo terminado.”

Los debates se desarrollarán en horas de la mañana y se invita a los ciudadanos a participar e informarse de los proyectos de acuerdo que se socializarán en estas sesiones ordinarias y a su vez de los que ya fueron aprobados en el periodo que pasó.

Reportería de Alexander Vera / Redacción de Ana María Enciso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.