Se iniciarán las obras de remodelación en la IED San Mateo

0
69
views
Foto por: IESMA

El colegio es uno de los 3 que se verán beneficiados con el convenio firmado entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Cundinamarca.

El día de ayer Manuel Ochoa, Secretario de Educación (e) estuvo haciendo el acompañamiento de la IED San Mateo de la comuna 5, para establecer y aclarar a la comunidad qué intervenciones se le harán a la infraestructura, con el fin de beneficiar a la comunidad educativa de este plantel.

El secretario (e), explicó para el noticiero de nuestra gente qué mejoras se harán en la institución

“A esta institución se le va hacer cambio de cerramiento perimetral, mejoramiento de las áreas administrativas. Asimismo, se va a demoler uno de los bloques que ya tiene bastante tiempo, haciendo uno de mejor y mayor área, mejorando de este modo la zona de cafetería y zonas administrativas, para todos los estudiantes de la institución, para mejorar la calidad de la comunidad educativa.”

En total serán 4 mil millones invertidos en tres instituciones educativas que beneficiarán a más de 5 mil estudiantes según lo afirman desde la Secretaría de Educación. En el colegio Santa Ana y la IED Compartir las adecuaciones también iniciarán la próxima semana.

Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1
Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.