Se inauguraron dos parques nuevos en la comuna 1

0
42
views
Foto por: Alcaldía de Soacha

Gracias a la gestión de los líderes de cada barrio se logró materializar esta nueva obra en beneficio de la primera infancia.

El pasado sábado, la administración municipal en cabeza del licenciado Eleazar González, en compañía del Secretario de Desarrollo Social, la Secretaria de Planeación y su comitiva, abordaron a la comuna uno sobre las 3:30p.m para celebrar los 25 años de la urbanización Némesis. Un evento que contó con presencia de líderes comunales, padres de familia y comunidad en general.

Después de unas cortas palabras, la presidenta del barrio y el alcalde municipal procedieron a inaugurar el nuevo parque infantil; una obra por un valor de 130 millones de pesos, aproximadamente, según lo afirmaron desde la administración municipal.

El noticiero de nuestra gente habló con la señora Leila Ricaurte, presidenta de la urbanización, acerca de la gestión y el proceso realizado para obtener este parque.

“El proceso para poder tener nuestro parque infantil, se gestionó hace un año, fue un poco complicado pero para esto hay que ser persistente. Al ser uno persistente, demuestra que en verdad se encuentra uno interesado por la comunidad. ”

Adicional a eso, ‘El profe’ como es conocido el alcalde, habló de lo realizado este fin de semana también en la zona rural.

“Es un orgullo de verdad, hacer esto es un motivo de mucho placer y sobre todo en estos sectores donde realmente se necesita, llegar con diversión para nuestros niños y niñas. Nos dimos cuenta de la proliferación de niños que tenemos en este sector y a quienes llega este bonito parque, en un momento decisivo, por eso para la administración es motivo de orgullo y decirle a la comunidad que respetemos los parques y lo público.”

Además, el parque de la urbanización Némesis no fue el único entregado, Ducales también se vio beneficiado por un parque del mismo tipo con una inversión del mismo valor. Los parques por su parte, son para niños y niñas de 0-7 años.

Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1
Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.