¿Sade usted que es la E.S.E Municipal? Aquí les contamos

0
93
views

Dentro de los servicios que presta al usuario se encuentra medicina general, odontología, vacunación, laboratorio, toma de rayos X, entre otros.

Pagina web de la E.S.E municipal; www.esesoacha.gov.co

Creada bajo acuerdo municipal y concejo municipal la E.S.E fue creada para atender a población de régimen subsidiado y contributivo, La Empresa de Salud nace el nueve de enero de 1997 mediante el acuerdo 49 donde se remonta su creación en el Centro de Salud Compartir en donde su crecimiento ha sido continuo a lo largo de los años.

Se crecimiento se amplía rápidamente hacia las distintas comunas del municipio llegando así los centros de Salud San Marcos, San Mateo, Ciudadela Sucre y Olivos, con el fin de atender de manera efectiva y oportuna los distintos servicios de salud que traen a los habitantes.

Karin Mendoza, gerente de la E.S.E municipal habló con Radio Rumbo y nos contó más sobre esta entidad y sobre las eps afiliadas:

Recuerde que para mayor información, asignación de citas, realizar algún tipo de requerimiento o información adicional, puede hacerlo a través de la página web www.esesoacha.gov.co y los distintos canales de información de centro de atención telefónica de 7:00 am a 4:00 pm de lunes viernes.

Nota: Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.