Ruta de amor Manini se toma la comuna 1

0
147
views
Foto: https://vocesfeministas.com

Con el apoyo de la fundación social, se busca trabajar por el bienestar de la población de la tercera edad. Mediante danza, cultura, manualidades y música se va a desarrollar la dinámica del primer encuentro llamado “Mi segunda juventud” que se desarrollará en el salón comunal del Barrio Santa Ana, en la comuna 1 el 11 de Septiembre desde las 3:00 p.m.

Según sus organizadores, se busca darle el valor necesario a la población de la tercera edad, no sólo del barrio Santa Ana, sino de los sectores aledaños para fomentar su participación y garantizar su sano esparcimiento.

“Es para que los adultos tengan un momento de espacio de recreación, también se les va a dar algo de belleza, como consentir al adulto, como darles esa importancia de que ellos son importantes y se les va a dar una charla de autoestima y autocuidado al adulto mayor”

Este, será el primer encuentro realizado; que además contará con una exposición de antigüedades, así que los adultos mayores que quieran participar y tengan elementos que consideren reliquias, los pueden llevar para complementar la exposición. Son 100, los asistentes que se esperan para este evento que irá hasta las 6:00 pm

Por: Daniela Coronado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.