Quintas de Santa Ana busca recursos para su parque

0
53
views
Foto por: Soacha Iniciativa Ciudadana

El barrio Quintas de Santa Ana, en la comuna 1 del municipio tiene su cancha de microfútbol necesitando de una intervención urgente debido al mal estado y deterioro en el que se encuentra.

Es por eso que mediante varias actividades organizadas por líderes de la comunidad se busca congregar a todos los sectores sociales en un espacio de integración como fomentador del respeto, la tolerancia y la buena convivencia; además de reunir la mayor cantidad de recurso económico posible para intervenir el parque.

Un ejemplo de estas actividades se realizó el fin de semana, con un campeonato de microfútbol. Jerson y Marlon, organizadores de este campeonato relámpago de 24 horas hablaron de los objetivos y de los apoyos que han recibido para esta serie de actividades.

“Realmente queremos enviar un mensaje social con este deporte para toda la comunidad, para que entiendan que el municipio necesita más deporte y menos riñas, menos delincuencia y gente poco ciudadana con la que no podemos contar. Gracias al apoyo de concejales y la mano de personas colaboradoras, que hemos logrados sacar este proyecto adelante, que hemos desarrollado con muy buena intención, reuniendo a niños, jóvenes y adultos, para que se integren a esta comunidad que estamos creando con mucha conciencia.”

Ambos jóvenes prometieron que en este mes realizarán más actividades para lograr el objetivo de mejorar la cancha del barrio.

PERIODISTA MICHAEL ANZOLA

Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1

REDACCION

Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.