Proyecto “Cultura al Parque”, busca fomentar espacios para la vida

0
378
views

La organización Soacha en Acción se creó en el 2017 con el fin de fomentar el uso de los espacios públicos y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio, particularmente con los niños, quienes hoy en día se ven afectados por flagelos como la drogadicción y la delincuencia.

“Venimos trabajando por los niños de la comuna 1 Soacha, quienes en su mayoría no cuentan con los recursos para integrarse a espacios culturales o deportivos” Fanny Castellanos integrante de la organización.

Desde junio se viene ejecutando un proyecto en particular “Cultura al parque”, que intervendrá el parque que colinda con los portales de Tierra blanca y Villa Italia con actividades culturales y deportivas. En septiembre se realizará una de las jornadas más importantes “lectura al parque”, que tiene como fin promover la lectura en los niños.

“Vamos a promover valores para unir a las familias de Soacha.Desde junio se viene desarrollando el proyecto cultura al parque, que busca” Luis Sanabria integrante de la organización:

Escuche la entrevista completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.