Proyecto “Cultura al Parque”, busca fomentar espacios para la vida

0
287
views

La organización Soacha en Acción se creó en el 2017 con el fin de fomentar el uso de los espacios públicos y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio, particularmente con los niños, quienes hoy en día se ven afectados por flagelos como la drogadicción y la delincuencia.

“Venimos trabajando por los niños de la comuna 1 Soacha, quienes en su mayoría no cuentan con los recursos para integrarse a espacios culturales o deportivos” Fanny Castellanos integrante de la organización.

Desde junio se viene ejecutando un proyecto en particular “Cultura al parque”, que intervendrá el parque que colinda con los portales de Tierra blanca y Villa Italia con actividades culturales y deportivas. En septiembre se realizará una de las jornadas más importantes “lectura al parque”, que tiene como fin promover la lectura en los niños.

“Vamos a promover valores para unir a las familias de Soacha.Desde junio se viene desarrollando el proyecto cultura al parque, que busca” Luis Sanabria integrante de la organización:

Escuche la entrevista completa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.