Prepárese para la nueva feria de empleo del municipio

0
184
views

Se espera la asistencia de más de 1.600 personas para estas nuevas ofertas laborales que trae la Fundación Orlando Gómez.

Foto ilustración de búsqueda de empleo, Jorge Londoño – Radio Rumbo

Este viernes 11 de octubre se llevará a cabo la nueva feria de empleo para los habitantes del municipio de Soacha y ciudadanos residentes cercanos a la ciudad con el fin de poder ofrecer las distintas opciones de trabajo presentadas allí.

Conductores, técnicos, tecnólogos, asesores de centro de atención telefónica entre otras ofertas estarán disponibles para aquellos interesados en obtener una oportunidad laboral, hay que recordar que esta actividad se realizará en el Auditorio Somos Creadores ubicado en la Autopista sur # 19 – 07 en el segundo piso de las tiendas Ara desde las 9:00 am.

Son 1.800 vacantes las cuales estarán disponibles para este día donde se recomienda llevar la hoja de vida debidamente diligenciada y asistir en una buena presentación personal ya que las entrevistas se realizarán al momento de la entrega del perfil laboral de cada persona.

Esta feria que cuenta con el apoyo de la doctora Patricia Triviño y el apoyo de la Fundación Orlando Gómez espera la participación masiva de la ciudadanía, Jennifer Gómez vicepresidenta de la Fundación estuvo en Radio Rumbo y esto nos contó:

Se estima que para el mes de diciembre se lleve a cabo el concierto de la solidaridad que busca recaudar juguetes, mercado y ropa para niños de bajos recursos.

Nota: Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.