Nanpa Básico continúa con su gira “Viajero”, su próximo evento será en Villavicencio

0
4303
views

El cantante y compositor  Colombiano Francisco David Rosero Serna, mejor conocido como Nanpa Básico se presentará en Villavicencio este próximo viernes 24 de junio.

La gira “Viajero” le ha permitido a Nanpa Básico dejar huella a nivel internacional, en ciudades como:  Juárez, chihuahua, Monterey, Toluca,  Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Guadalajara. A nivel nacional en diferentes sectores del país, como Pereira, Ibagué, Rio Negro, Tunja, Cali, Manizales; su próximo evento  será en  Villavicencio y seguidamente se presentara en Pasto Nariño, Madrid Cundinamarca, Armenia, Medellín, Chinchiná, Popayán, Barranquilla, Tuluá y Bogotá.

A pesar de los incidentes que hicieron aplazar la fecha inicial de su concierto en Villavicencio esto debido a la preparación de la jornada electoral lo cual postergo los permisos para llevar a cabo el evento. Sus fans lo esperan y sin duda esta gira hasta ahora empieza y serán muchos más los lugares a donde llegaran las letras del talentoso artista “Nanpa básico”.

Para mayor información sobre las actividades de la gira de Nanpa Básico  puede acceder a #giraviajeronanpa, y para la compra de la boletería de sus próximos eventos puede comunicarse al 314-719-5181 o 312-281-0330. Hasta el momento cada actividad ha sido desarrollada satisfactoriamente y aun se espera la confirmación de nuevas ciudades por  visitar y deleitar con la presencia del joven interprete Nanpa Basico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.