Nanpa Básico continúa con su gira “Viajero”, su próximo evento será en Villavicencio

0
7046
views

El cantante y compositor  Colombiano Francisco David Rosero Serna, mejor conocido como Nanpa Básico se presentará en Villavicencio este próximo viernes 24 de junio.

La gira “Viajero” le ha permitido a Nanpa Básico dejar huella a nivel internacional, en ciudades como:  Juárez, chihuahua, Monterey, Toluca,  Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Guadalajara. A nivel nacional en diferentes sectores del país, como Pereira, Ibagué, Rio Negro, Tunja, Cali, Manizales; su próximo evento  será en  Villavicencio y seguidamente se presentara en Pasto Nariño, Madrid Cundinamarca, Armenia, Medellín, Chinchiná, Popayán, Barranquilla, Tuluá y Bogotá.

A pesar de los incidentes que hicieron aplazar la fecha inicial de su concierto en Villavicencio esto debido a la preparación de la jornada electoral lo cual postergo los permisos para llevar a cabo el evento. Sus fans lo esperan y sin duda esta gira hasta ahora empieza y serán muchos más los lugares a donde llegaran las letras del talentoso artista “Nanpa básico”.

Para mayor información sobre las actividades de la gira de Nanpa Básico  puede acceder a #giraviajeronanpa, y para la compra de la boletería de sus próximos eventos puede comunicarse al 314-719-5181 o 312-281-0330. Hasta el momento cada actividad ha sido desarrollada satisfactoriamente y aun se espera la confirmación de nuevas ciudades por  visitar y deleitar con la presencia del joven interprete Nanpa Basico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.