Mal estado de la malla vial preocupa a los habitantes del barrio Bosques de Cipi

0
3269
views


Los habitantes del barrio Bosques de Cipi en la comuna 6 del municipio, se encuentran realmente molestos debido a una situación que se ha derivado gracias al mal estado de la malla vial.

Hace más de 2 años debido a que se necesitaba alcantarillado para una urbanización que se construiría en el sector, rompieron una calle que estaba en perfectas condiciones, prometiendo que la dejarían como nueva; pero ha pasado el tiempo y nadie da razón por la reparación de esta vía, que resulta ser de importante acceso hacia al sector Bosques de Cipi.

Oscar Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, manifestó en los micrófonos del Noticiero de Nuestra Gente, el descontento de todos los habitantes.

“Hace casi un año y medio se tiene esta obra así. Los huecos están en todos los lados de la vía, los malos olores son impresionantes y las casas se están debilitando. Hacemos un llamado a la alcaldía para que por favor nos colabore.”

Finalmente, manifestaron los ciudadanos que a pesar de las quejas constantes y de la visita de la Secretaría de Infraestructura al sector, no se han efectuado avances y en el barrio están a la expectativa del arreglo de esta vía.

Redacción: Paula Niño / @paulanio_
Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.