Los Suachunos alistan maletas para viajar en estas fechas de navidad y año nuevo

0
86
views
Foto por: Alexander Vera

Tradicionalmente las navidades son vistas como unas fiestas familiares, pero cada vez se extiende más la idea de viajar en estos días en donde la presión laboral disminuye para algunas personas y en donde muchos disfrutan de unas pequeñas vacaciones.

Con el fin de descansar, pasear y pasarla con sus seres queridos en navidad muchos planean sus viajes y destinos con meses de anterioridad para que salga un poco más económico o simplemente se abstienen de viajar en estas fechas y lo dejan para lo que según ellos es temporada baja como en enero o febrero.

Algunos de los lugares de preferencia de los Suachunos y habitantes del municipio es Villavicencio, Melgar, Girardot, entre otros, pero en especial tierra caliente.

“Yo voy para Venezuela, para pasar diciembre con mi familia, ya que llevo 3 años acá en Colombia y para estas fechas es bueno compartir en familia.”

“No me gusta viajar en diciembre, porque se me hace que todo es más costo, entonces por preferencia, prefiero viajar en el mes de enero, donde ya la temporada baja y todo es más económico.”

Según un informe del tiempo publicado el pasado 28 de septiembre del 2018, a nivel internacional, las llegadas de turistas internacionales aumentaron en un 6% en los primeros cuatro meses de 2018 y uno de los países más visitados a nivel mundial es 1. Francia – 86.9 millones de turistas.

Reportería de Alexander Vera
Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.