Llega a Soacha el Festival Juvenil por la Vida y la Paz

0
267
views

Varias serán las actividades programadas durante el Mes de la Juventud en el municipio que reúne talentos locales.

Las actividades que iniciarán desde este viernes 13 de diciembre se realizarán en el parque principal de Soacha y contara con talentos locales y actividades dinámicas para los asistentes a los eventos programados para este día.

El primero de ellos y que se realizará en este festival juvenil, será la tercera versión de la Batalla de Barberos que se desarrollará a partir de las 10:00 am y que medirá el talento de los exponentes de este arte en el municipio.

El Festival del Libro, es otra de las propuestas que llega a los habitantes de Soacha durante este festival que contará con el intercambio de textos literarios, teatro y poesía que tiene como objetivo brindar espacios para la lectura, la imaginación, la recreación y la creatividad.

Finalmente y con mas de 40 entidades reconocidas, se estará desarrollando la Feria Universitaria que mostrará toda la oferta de educación superior en las diferentes carreras técnicas, tecnológicas y profesionales para aquellos que deseen buscar mejores oportunidades en el campo educativo para el año 2020.

Se estima que se presente una participación masiva por parte de jóvenes y adultos del municipio durante esta jornada programada para este próximo viernes a partir de las 8:00 am en el parque principal.

Nota: Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.