Las principales propuestas de Giovanni en su programa de Gobierno

0
1125
views

En el Plan de Gobierno Pensamiento Corazón y Vida por Soacha son muchas las ideas y propuestas realizables y realistas, aquí algunas de las más importantes en los sectores con más necesidades que tiene Soacha.

Programa de reactivación económica

Esta es una de las principales ideas que tiene Giovanni, él quiere volver a traer la industria a Soacha, que la comunidad pueda trabajar en su ciudad y no tenga que hacer largos desplazamientos dejando a sus hijos a la deriva y descuidando su familia. La industria traería más oportunidades para los soachunos y dejaría más recursos de libre destinación que serían para el mejoramiento de la malla vial, más colegios, hospitales, entre otras obras que mejoren la calidad de vida de los soachunos. Todo esto mediante el establecimiento de incentivos tributarios para la localización de la actividad industrial que permita la llegada de nuevas empresas e inversionistas.

Seguridad y convivencia ciudadana

La inseguridad es una de las preocupaciones que más aqueja a los soachunos, por eso Giovanni quiere implementar cuadrantes digitales de seguridad, una propuesta innovadora que permitirá mantener conectados a los soachunos a través de una serie de alarmas comunitarias que den cobertura en todo el territorio, cada soachuno llevará consigo un botón de pánico que permite la activación de las alarmas en cualquier situación de peligro o de riesgo. Asimismo, busca incentivar las recompensas para que más soachunos se atrevan a denunciar y así capturar a los criminales.

Movilidad

La campaña de Pensamiento, Corazón y Vida por Soacha busca velar por que se cumplan los tiempos previstos de las fases ll y lll de Transmilenio, gestionar los recursos para que se construya la doble calzada de la Vía Indumil, así como, la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) y el intercambiador vial de Bosa, que permitirán desembotellar la Autopista Sur y evitar largos desplazamientos a los soachunos.

Salud por y para la ciudadanía

Giovanni buscará gestionar los recursos faltantes para la puesta en operación sostenible del nuevo Hospital Mario Gaitán Yanguas de III nivel complejidad, que además incluye las necesidades de dotación, recurso humano y demás requerimientos para la prestación del servicio, buscando tener un hospital de referencia en la región centro del departamento de Cundinamarca y fortaleciendo este aspecto tan importante para la ciudadanía.

Educación

Una de las propuestas de Giovanni es gestionar ante la Nación y el departamento la construcción de 4 a 6 megacolegios más, reduciendo así el déficit de infraestructura educativa para garantizar la cobertura educativa de todos los estudiantes de la ciudad.

Deporte y recreación

El gobernador de Cundinamarca se ha comprometido con Giovanni y con Soacha en gestionar los recursos para la creación del gran centro deportivo La Esperanza en el terreno que hoy es conocido como el Campo de los Locos, esto fortalecería la oferta institucional y busca promover el deporte en los soachunos.

A escasos días para las elecciones regionales muchos soachunos no han tomado la decisión de a quien apoyaran con su voto. La ciudadanía debe fijarse en propuestas claras y realizables que permitan el desarrollo de la ciudad y leer atentamente cada una de ellas. Por esta razón, con estas propuestas y muchas otras Giovanni quiere ser el alcalde de Soacha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.