“Las constructoras nos engañaron, nos vendieron con mentiras” habitantes de propiedad horizontal enSoacha

1
519
views

El colectivo Soacha Unida, fue creado con el propósito de luchar por los derechos de los ciudadanos  del municipio, en pro de una vida digna. Habitantes de Hogares Soacha y Ciudad Verde se han unido en una sola voz a través de esta plataforma, solicitando más atención de la administración municipal y respuestas por parte de las constructoras, que según los ciudadanos, vendieron las propiedades con mentiras.

En el Noticiero de Nuestra Gente nos acompañó María Eugenia Pulido, residente de uno de  los conjuntos de Hogares Soacha   e integrante de Soacha Unida, quien desde la creación del colectivo ha estado solicitando a las autoridades respuestas frente a las problemáticas que afectan los conjuntos residenciales del municipio; como por ejemplo la estratificación y el cobro de servicios públicos, el no equipamiento de los proyectos, y sumado a ello los problemas específicos que se han ido sumando a lo largo de los años  “ Nos vendieron con mentiras, las constructoras nos pintaron un panorama diferente, con colegios, espacios de recreación, buen transporte , entre otras cosas” afirmó la lideresa.

Además de  los inconvenientes  por la ausencia de las autoridades, se suman los  problemas internos de los conjuntos residenciales en Soacha. La lideresa María Eugenia Pulido manifestó que  la corrupción es el problema más grave, cuyos protagonistas son los administradores  “Hay vacíos en la ley y los administradores se aprovechan de eso, es mucho el dinero que legalizan pero realmente se lo están robando”

Por lo anteriormente mencionado, Soacha Unida convoca a la ciudadanía  de los conjuntos residenciales de las  6 comunas del municipio a una nueva movilización, que busca reclamar a la alcaldía y constructoras por las irregularidades que se están presentando en la propiedad horizontal “Vamos  a realizar este plantón  exigiéndole a las autoridades mayor atención y respuesta a nuestras problemáticas” resaltó Pulido.

El plantón se desarrollará el próximo  25 de noviembre  en la plazoleta externa del Centro Comercial Mercurio  a las 9:30 am.

Escuche la entrevista completa.

1 Comentario

  1. Doña Maria Eugenia tiene razón a mi me vendieron dizque estrato 3 de soacha por un apartamento de 42 metros de interes social, son ratas de este modelo economico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.