Lanzamiento Plan de Navidad En Soacha

0
118
views

El día de ayer en el parque principal del municipio de Soacha se llevó a cabo el gran lanzamiento “El plan navidad en Soacha” donde el Alcalde Eleazar González Casas acompañado de su gabinete de gobierno, El Ejército Nacional y la Policía Nacional con sus fuerzas como el ESMAD, GOES, CARABINEROS, TRÁNSITO, la policía cívica de la comuna indicaron las medidas de seguridad, movilidad, vigilancia sanitaria y epidemiología durante la época de Navidad y Fin de año en Soacha.

También se contó con la presencia de la banda sinfónica del municipio quienes fueron los que abrieron el evento tocando el Himno Nacional y El himno de Soacha continuando con unas palabras del alcalde, agradeciendo la presencia de la comunidad y dando un agradecimiento especial a todas las personas que de una u otra forma trabajaron con él estos cuatro años de gobierno.

Escuchemos al Señor Alcalde Eleazar González Casas.

 Así como lo indica el alcalde las medidas que se tomaron son para mejorar la convivencia y para prevenir cualquier inconveniente que se pueda presentar en el municipio buscando cuidar la integridad de cada uno de los habitantes del sector, el Coronel Juan Carlos Celis también nos habla sobre estas medidas y el plan que se tiene sobre el paro Nacional programada para el día de hoy 4 de diciembre, Escuchemos.

¿Para este paro programado el día de hoy qué medidas se tomarán por parte de la Policía Nacional?

El alcalde se refirió también a la compra y uso de pólvora y enfatizó “les recuerdo a nuestros ciudadanos y en especial a los padres y adultos que la pólvora ilegal en Soacha está prohibida. No compre pólvora, no permitan que sus hijos la manipulen, deje la pólvora en manos de expertos para proteger la vida de nuestros niños”.

Adicional el Profe Eleazar envía un saludo de navidad a todas las personas del municipio.

Informo: Andres Garzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.