Juntos por la niñez, nueva estrategia de la policía de infancia y adolescencia

0
273
views
Foto por: http://www.extrategiamedios.com/noticias/seguridad/2423-policia-de-infancia-y-adolescencia-lanzan-campana-de-seguridad-en-el-ambito-escolar

Desde la policía de infancia y adolescencia se busca sentar el precedente de decir NO al maltrato infantil y no al consumo de sustancias psicoactivas desde las instituciones educativas.

Es por eso, que en compañía de las campañas de cultura ciudadana y por medio del arte y la sensibilización se busca llevar a cabo esta estrategia de Juntos por la niñez, sobre todo en las instituciones del sector oficial del municipio.

Las patrulleras Viviana Zamora y Vanesa Reyes, fueron las encargadas de explicar cómo se está manejando esta nueva iniciativa de las autoridades.

“Nos encontramos en la institución educativa Integrado de Soacha, estamos realizando la campaña, juntos por los niños no a la violencia y contra el consumo de sustancias psicoactivas; esta campaña la venimos realizando a lo largo de este año, la venimos realizando en diferentes instituciones educativas, el día lunes estuvimos en la Institución Educativa Nuevo Compartir

Las campañas se van a desarrollar hasta finalizar este año académico y se hará en estudiantes de secundaria.

Daniela Coronado Perdomo
Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.