“Hay una persecución personal de algunos líderes que están molestos por mi gestión” Sor María Alarcón administradora de propiedad horizontal.

0
811
views

Durante las últimas semanas se han venido presentando denuncias sobre presuntos malos manejos  en los conjuntos residenciales de Soacha. En el Noticiero de Nuestra Gente nos acompañó  Sor María Alarcón, quien fungía como representante legal y administradora  de  los conjuntos el Triunfo 1 y la Fortuna 2 respectivamente, y ha sido señalada por ciudadanos de las urbanizaciones mencionadas, quienes manifiestan que  se han presentado irregularidades en el uso de los dineros.

“En mi contra están circulando solamente supuestos, son injurias y calumnias, no existen pruebas reales” afirmó Alarcón, quien señaló que hay una persecución personal  por parte de los líderes que la denuncian, particularmente en el Conjunto la Fortuna 2,  en donde la han amenazado de muerte. Cabe resaltar que en éste  se le canceló su contrato por decisión del consejo de administración, con base a los presuntos malos manejos de  los recursos.

“En el Triunfo 1 hemos recibido un acoso y persecución porque denunciamos a los administradores anteriores  por irregularidades en algunos contratos, no fuimos nosotros, hemos actuado bajo la ley” afirmó Sor María, quien  además manifiesta que a raíz de esta situación algunos líderes de este conjunto han buscado la manera de entorpecer su labor.  También recalcó que debido a esta persecución su equipo de trabajo ha renunciado, porque no existen garantías y están corriendo peligro “He sido amenazada y no solo está en juego mi nombre, sino también el de las personas que trabajan conmigo”.

“El deseo de mi familia es que yo de un paso al costado en estos conjuntos residenciales y así lo haré, sin embargo, lucharé por dejar mi nombre en limpio” finalizó Alarcón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.