Gran invitación a las novenas de aguinaldos en las diferentes comunas y corregimientos del municipio

0
445
views
Foto por: Alexander Vera

La novena de aguinaldos es una tradición católica que se celebra en diferentes países como Colombia, Venezuela y Ecuador, la cual se basa en una oración rezada durante nueve días como su nombre lo indica en la época previa a la navidad.

De igual manera esta novena de aguinaldos se ha convertido a lo largo de los años en un evento social, en el cual, en torno a la oración, se reúnen los miembros de la familia, diferentes trabajadores, empresarios y las comunidades en los parques, casas o centros comerciales.

Es por esto que el director de cultura Héctor Peñaloza hace la invitación a las novenas de aguinaldos que se van a llevar a cabo en las 6 comunas y dos corregimientos del municipio:

“La invitación a todas las personas para la novena de aguinaldos. En la Comuna 1 en Ciudad Latina, tendremos un componente fuerte de cultura, sonido, luces la Orquesta Son Fusión. En la Comuna 2 vamos a lanzar la Orquesta de Cuerdas del municipio. En la Comuna 3, en el parque León XIII estará Revolución Parrandera. En Comuna 4 va a estar el internacional Víctor Hugo Toro, en Comuna 5 en le Parque San Mateo, tendremos al grupo los Amores de María y en la Comuna 6 en Parques del Sol tendremos corona y danza de la Dirección de Cultura y en los Corregimientos uno y dos sean manejados por la Secretaria de Gobierno y controles internos, acompañados de música campesina.”

Se espera que la ciudadanía en general participe en estas actividades que se van a llevar a cabo desde el domingo 16 hasta el 24 de diciembre.

Reportería de Alexander Vera
Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.