Gatos que curan

0
1137
views

Un día llegará alguien especial a tu vida y te abrazará tan fuerte, que los pedazos de tu corazón roto se volverán a unir.

Tan fuerte que desaparecerán la angustia y los malos recuerdos.
Tan fuerte que será como volver a nacer, con nuevos sueños y esperanzas.
Te olvidarás de mi y entregarás tu corazón y tu amor a otras personas.

Ese día llegará, no lo dudo. Es mi fe y mi esperanza porque si hay alguien que lo merezca, ese eres tú, mi pequeño gran Valiente.

Un día alguien podrá ver en tus ojos lo mismo que yo veo, tu inocencia, la pureza de tu alma y la grandeza de tu ser.

Un día tendré que decirte adiós, abrir mis manos y dejar que vayas en búsqueda de la felicidad que tanto mereces.

Pero te prometo que el día que nunca va a llegar es el del olvido, cómo hacerlo después de tener la suerte de haberme cruzado contigo? Mi pequeño amor, todos los días me levanto pidiéndole a Dios que aparezca en tu camino lo que más necesitas, un hogar que te ame mas de lo que te amo yo, alguien que haga todo para que el resto de tu vida sea seguro, para que nunca mas pases por las cosas que ya viviste, para que jamás tengas de nuevo hambre, frío o maltrato.

Yo te imagino por esas calles en que viviste, tras cualquier persona que pasaba a tu lado para ver si tenías suerte y te daban alimento o tan siquiera una caricia. Te sientas a mi lado y me siento tan minúscula… me falta muchísisisissimo para igualar la nobleza de tu corazón y a veces no puedo ni entender cómo habiendo recibido sólo cosas malas en tu pedacito de vida aun tienes tanto amor para dar; has sido un gran maestro.

Yo bendigo tu vida mi amor, te lo digo al oído siempre que puedo, y nunca sabrás lo que me gustaría poder ser tu mamá para siempre, ojalá tuviera más que ofrecerte pero tengo claro que mereces un hogar con amor, con mucha tranquilidad y espacio, un humano que te adore pero que también tenga tiempo para ti, y se que esa persona va a llegar porque los seres buenos están destinados a encontrarse.

Me siento inmensamente agradecida por haberte conocido, eres un ser mágico, un espíritu de amor que tiene forma de gato, cualquiera que te conoce puede percibirlo de inmediato. No sé de donde viniste o qué te pasó, solamente sé que si alguien te abandonó se perdió de tener un gran gato.

Tú y yo esperaremos con paciencia el día del adios, y hasta que llegue ese momento te seguiré llamando mi valiente Valiente. #MiAmorValiente

Fuente: https://www.facebook.com/maluruuiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.