Fin de semana de talento Soachuno

0
120
views

El municipio de Soacha ha sido últimamente uno de los pioneros en el deporte y en cultura, este fin de semana se llevó a cabo las audiciones para los distintos festivales que están programados para fin de año y que son desarrollados por parte de La Dirección De Cultura del municipio de Soacha donde varios participantes se presentaron a las siguientes audiciones:

Sua Rock 2019, se realizó las audiciones el sábado 30 de noviembre a partir de las 10 am en la plazoleta externa de la Dirección de Cultura, en la cual se presentaron 26 agrupaciones las cuales buscaban un cupo dentro de los 10 seleccionados y poder demostrar su talento, las agrupaciones ganadoras fueron.

1.    Salvaguardia Hardcore

2.    Zarna

3.    Metal sevicia

4.    Overhell

5.    Delirium

6.    La rola

7.    Atavi

8.    Spectrum morthem

9.    supremacía

10. Taurus

Recordamos que el Festival Sua Rock se realizará el próximo 14 de diciembre de 2019.

Este mismo día se realizó las audiciones para el Festival de Danza el cual se desarrolló en el Centro comercial Gran Plaza a partir de las 3:00pm donde participaron 12 agrupaciones las cuales se presentaban en las siguientes categorías: infantil, juvenil y semiprofesional. Los seleccionados demostraran su talento el próximo sábado 7 de diciembre de 2019 en el parque principal de Soacha. Los ganadores fueron:

1.    A4 Urban (infantil)

2.    Corporación Folclórica Amanecer Colombiano(infantil)

 

3.    Corporación folclórica amanecer colombino (juvenil)

4.    Kiribumba

5.    Agrupación Folklorica Sentimiento Colombiano

6.    Ensby Crew (Semiprofesional)

7.    A4 Urban

8.    Agrupación Folklorica Sentimiento Colombiano

9.    Andalusa- Escuela Colombiana de Artes Escénicas

10. Fundación Folclórica Tradición Colombiana

El domingo 1 de diciembre se realizó las audiciones para el Festival Hip Hop 2019 el cual se desarrolló en la plazoleta externa de la Dirección de Cultura partir de las 9:00 am donde participaron 27 agrupaciones.

Escuchemos a un asistente del evento que piensa sobre el desarrollo de esta actividad.

 

 

Dentro de los aspirantes se encontraban algunos que ya llevan bastante tiempo desarrollando esta actividad de MC y que han desarrollado este talento dentro del municipio, un claro ejemplo es Raza quien lleva más de 8 años demostrando su talento desde la comuna 6, así mismo Jazcko Sonidos Cautivos es un representante de la comuna 5 quien también lleva muchos años realizando un claro crecimiento a nivel personal y profesional, el cuenta con servicios de producción musical.

 Esto es un claro ejemplo que la cultura del municipio es predominante en los jóvenes, no importa si es en canto, danza, teatro siempre se sobresale y se demuestra el alto nivel que se encuentra en los destinos puntos de Soacha.

Informo: Andres Garzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.