Fernando Sanabria, director encargado de la CAR Soacha

0
365
views

Frente a la renuncia del anterior director de la Corporación Autónoma Regional (CAR) Gonzalo Rodríguez Chía, desde la dirección nacional se designó a  Fernando Sanabria como encargado de la entidad hasta que sea elegido  el titular.

En su experiencia profesional fue Personero y Alcalde de Chiquinquirá en el periodo legislativo de 2001-2007 y  2008-2011 respectivamente; desde entonces se encuentra vinculado a la institución  y hoy en día llega al municipio con el propósito de dejar una huella durante el tiempo que estará a cargo de la corporación.

“Un tema prioritario en mi carrera profesional ha sido el medio ambiente, desde el 2012 he estado en la CAR y espero continuar muchos años más vinculado a esta institución”  afirmó  Fernando Sanabria.

Además resaltó que existe  un imaginario negativo de Soacha, no solo en temas ambientales, sino también en seguridad, movilidad, entre otros aspectos, pero dijo que al llegar al municipio se encuentra con personas comprometidas con el medio ambiente, no solo funcionarios sino también ciudadanos que buscan desde sus comunidades sensibilizar a las  personas sobre la conservación ambiental.

“invito a los ciudadanos de Soacha  a participar de los procesos de educación ambiental que realizaremos  en la corporación mientras esté a cargo de ella” recalco el director

Escuche la entrevista completa.

Alexander Vera Ariza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.