EmprendeFest, la apuesta al talento soachuno

0
446
views

La actividad que contará con la participación de mas de 60 emprendedores del municipio ofrecerá a sus habitantes variedad de artículos en esta temporada de fin de año.

Foto: Jorge Londoño – Radio Rumbo

Artesanías, textiles, marroquinería, entre otros artículos, harán parte del EmprendeFest que se desarrollará a partir del 11 y hasta el 26 de diciembre en el Parque Principal del municipio con el fin de incentivar la compra y adquisición de productos fabricados por los mismos habitantes de Soacha durante las festividades de navidad y año nuevo.

La actividad que contó con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal y representantes comerciantes espera tener un aumento en el comercio y turismo en esta zona del municipio, “son productos hechos en Soacha y queremos apoyar a los microempresarios con precios económicos” fueron las palabras de Rafael Romero, Director de Desarrollo Económico de Soacha en esta actividad denominada EmprendeFest 2019.

Por otra parte, María Ocampo, Líder de emprendimientos y de esta muestra empresarial habría manifestado que “La idea fue decorar y hacer pasillo navideño aprovechando las fechas de fin de año”, agradeciendo además, los espacios que se les permitió utilizar para esta jornada que irá hasta el día 26 de diciembre.

Eleazar González, actual alcalde del municipio, dio apertura a la feria navideña deseándole éxitos y dando un saludo de felicitación a los 60 emprendedores que inician esta labor empresarial indicando que “unidos somos más y que ustedes de aquí para adentro son un solo equipo, deben cuidarse y ayudarse y estar dispuestos a presentar un excelente servicio en esta feria”.

 

Eleazar González, Alcalde de Soacha durante apertura a esta jornada empresarial; Foto: Jorge Londoño – Radio Rumbo.

Además de extender su felicitación y apoyo, habló con Radio Rumbo sobre la actividad navideña que inició el día 11 de diciembre y la importancia de apoyar el talento soachuno.

Finalmente, Cindy Naranjo, artesana integrante del EmprendeFest expreso la importancia del apoyo a los microempresarios y las expectativas que tienen respecto a esta apertura.

Los horarios de atención serán a partir de las 8:00am y hasta las 8:00pm durante este mes de diciembre.

Nota: Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.