El reto “InMyFeelingsChallenge” es tendencia en redes sociales

0
309
views

El sencillo In My Feelings, incluido en el más reciente álbum de Drake “Scorpión”, se convierte en un nuevo éxito en su larga lista de canciones, esta vez por la reacción que genera en miles de seguidores al intentar hacer el reconocido reto “InMyFeelingsChallenge” o “kekeChallenge”.

El cantante canadiense Drake es conocido como uno de los artistas más populares en la actualidad, no solo por sus éxitos sino por sus innumerables records obtenidos durante su carrera musical, ahora se convierte en un personaje icónico para sus seguidores, quienes recrearon parte de su baile en una coreografía graciosa que imita los pasos del artista en una locación repentina y hecha en tiempo real.

El famoso reto denominado “InMyFeelingsChallenge” o “KekeChallenge” se convierte en un desafío donde las personas deben bailar al lado de un carro en movimiento, mientras suena la canción In My Feelings de fondo, este reto se ha convertido en uno de los sucesos virales en redes sociales, lo que sin duda sigue dejando al artista como uno de los cantantes más influyentes del momento.

Estos son algunos de los videos realizados con el hashtag

#InMyFreelingsChallenge o #KekeChallenge, entre los que se evidencia la participación de miles de fanáticos, sin límite de edad, estratos, raza entre otros. Incluso los animales, también han hecho parte de este reto viral.

Kiki challenge

Una publicación compartida de Zuza coub Videos (@zuza_coubs) el

Este “challenge” no deja de ser algo gracioso pero al mismo tiempo puede llegar a convertirse en un hecho peligroso, ya que en muchos casos puede pasar de ser un juego a un atentando contra la vida misma.

NEVER AGAIN AM I DOING THE #Inmyfeelingschallenge 😱😱😱 Wait for it… w/ @anwar (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La dirección general de tráfico (DGT), en España, ha informado que al realizar este tipo de acciones, se pone en riesgo la integridad física del ser humano y con el fin de evitar sucesos indeseados han considerado el implementar una sanción que regule este tipo de actividades que más que diversión pueden acabar con la vida.

Adicionalmente el renombrado artista Drake también rompió records al lograr 1.000 millones de reproducciones con su álbum “Scorpion” en 7 días a nivel mundial, esto lo deja como el artista contemporáneo más exitoso de la época, seguido de sus rival musical Post Malone con su álbum Beerbongs & Bentleys.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.