El barrio compartir está estrenando concha acústica

0
86
views
Foto por: Polideportivo Compartir / IMRDS

El polideportivo del barrio Compartir, conocido por ser el centro deportivo de la comuna 1, recibió intervenciones en su concha acústica dejándola totalmente reconstruida.

Gracias al trabajo desarrollado por la Fundación social, en un trabajo estratégico donde el IMRDS dio el visto bueno, se intervino este importante escenario para el polideportivo y para la comuna en general. Una obra que benefició no solo a la fundación y al instituto, sino a todos los líderes y habitantes que hacían uso de este importante espacio, pues ya cuenta con todas las condiciones necesarias para funcionar correctamente.

El noticiero de nuestra gente habló con el presidente de la J.A.C. del barrio compartir acerca de esta obra desarrollada en este sector.

“Tenemos tarima nueva, vamos a estrenar, esto gracias a la colaboración de la Fundación Social. Los arreglos permitieron generar un arreglo a esta tarima que estaba bastante deteriorada. Tenemos pendiente que el IMRDS realice la pintada de la parte de encima y la fundación que espera colocar unos murales, de paso se hace el llamado a los jóvenes que hacen grafiti, para que no vayan a deteriorar este trabajo que se ha estado realizando con gran esfuerzo.”

La obra no solo benefició a la comunidad, sino que le dio otro aspecto al polideportivo que según sus habitantes, genera mayor sensación de seguridad.

Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1
Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.