Drake, al lado de Bad Bunny, encabezan el top ten billboard con su canción “Mia”

0
527
views

El cantante estadunidense Drake y el Puertorriqueño Bad Bunny unieron sus mejores beats para fundir su más reciente producción “Mía”, que gracias a su impactante número de Hits alcanzados, se adueñó del ránking Billboard,  dejando a ambos artistas en la mejor posición de la revista musical más reconocida a nivel mundial.

La canción “Mia” es la fusión de un single creado con estilos vocales muy diferentes; los versos de Drake y Bad Bunny  lograron el record en del top 10 de Billboard, dejando al rapero estadunidense, como el artista de mayor impacto en el reconocido listado, durante el presente año.

Este logro, había sido alcanzado en otra época por “los Beatles”, quienes  consiguieron ser la banda de mayor éxito durante décadas, luego de tener once canciones dentro del top 10 Billboard en 1964.

La canción “Mia” se convierte en el single número doce incluido en el top 10 Billboard en lo que lleva del año, dejando a Drake como el artista con  mayor cantidad de canciones es esta posición, un título nunca antes obtenido en tan solo unos meses. Disfruta a continuación de este éxito.

Actualmente, Drake es uno de los cantantes más influyentes en la escena del hip hop contemporáneo, siendo el artista que lidera la mayoría de records en su trayectoria musical, tanto así, que ha logrado posesionar 32 de sus canciones en el top 10 Billboard,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.