Diciembre, el mes de los actos culturales en Soacha

0
311
views

Muestras artísticas como danza, teatro, baile y exponentes en el género hip hop, rock, salsa, estarán en varios puntos del municipio.

Foto: Alcaldía Soacha.

Con mas de 700 millones de pesos en inversión, se realiza estas apuestas culturales en los distintos puntos del municipio de Soacha con el fin de incentivar y fortalecer los procesos de esparcimiento y recreación en estos lugares que han sido puestos a disposición de la comunidad.

Las actividades que podrán contar con la participación de todo público, tuvo un proceso de audición con el fin de brindar a artistas locales una oportunidad de participar en este Festival que trae la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Cultura que desarrollará toda su agenda artística y cultural para que la comunidad pueda disfrutar en esta temporada de fin de año.

Yania Suan, quein hace parte del equipo de prensa de la Dirección de Cultura de Soacha por medio de un comunicado, invita a la participación de estos eventos.

Los talentos que se presentarán desde el 4 hasta el 16 de diciembre, trae expositores locales, nacionales e internacionales presentándose en el siguiente orden:

  • 4 al 8 diciembre, Festival de Narración Oral ‘Respira Palabra’, en el Centro Comercial Mercurio, Ciudad Verde y San Mateo.
  • 7 diciembre, Festival de Danza, Parque Principal de Soacha.
  • 12 al 16 Festival Titirisua, Teatro y Arte Circense, Centro Comercial Mercurio, Ciudad Verde.
  • 13 de diciembre, Festival Soacha es Pura Salsa, Parque Principal de Soacha.
  • 14 de diciembre, Festival Sua Rock, Parque Principal de Soacha.
  • 15 de diciembre, Festival Hip Hop, Parque Principal de Soacha.

Recuerde que para mas información sobre estos festivales, pueden ingresar a la página:  www.soachaeducativa.edu.co o al fan page de Facebook Dirección de Cultura Soacha.

Nota: Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.