Desde Chile visitó la capital Bogotana el artista Portavoz

0
241
views
Foto por: Calle Audiovisual / Roots 16-69

El artista chileno Andi Ferrer Millanao, mejor conocido como Portavoz, estuvo visitando la capital Bogotana este fin de semana en un evento titulado “Rap con R de Revolución”, que contó con la participación de más de 100 jóvenes desde los 14 años en adelante, amantes del hip hop.

Dicho evento, que dio apertura sobre las 3 de la tarde, conto con la participación de artistas tales como Beat Man Bta, Da Steez Brothaz, Deejay Nice, Deejay Residente D.A.T.A y un artista mexicano, que pusieron a vibrar y a brincar a todos y todas las asistentes de este evento.

Hablamos con el Negro Andi, quien es conocido así por los que siguen su trayectoria musical y nos contó cómo fue el recibimiento y acogida de los colombianos con su llegada a Bogotá.
“Muy bonito todo, le mando un saludo a toda la gente que está escuchando, muy agradecido por todo el cariño y el amor que la gente me ha dado, la gente del movimiento hip hop y también la gente de distintas organizaciones sociales que siempre están escuchando mi música.”

Asimismo expresó cual fue la expectativa que se esperaba con este evento y el ambiente que le brindaron los jóvenes asistentes.

“La verdad es que el evento se hizo con una promoción de no tanto días, entonces estábamos un poco nerviosos y teníamos la pregunta de cómo iba a ser, bien bonito que se mezclen las generaciones, los más chicos, con los más viejos, los que vienen de la vieja escuela.”

Resaltó que el cariño de los bogotanos fue lo que más agrado en su visita a este país, puesto que es grato escuchar a las personas decir que valoran tu trabajo, lo importante que son tus letras, ya que en ocasiones no se es consciente del impacto que puede llegar a generar la música.

“La gente más que nada, siempre me gusta conversar arto con la gente, aprender los nuevos acentos, me gusta que pronuncian bien, no como los chilenos que pronunciamos súper mal. Me gusta todo el movimiento que se ha generado acá, puedo decir que el cariño en general.”

Por último, envió un cordial saludo a todos los oyentes de Radio Rumbo, donde aprovecho los micrófonos, para informar de sus próximos lanzamientos musicales y nuevos proyectos que se vienen en su carrera para el 2019.

Reporteria y Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.