Cuatro años de libertad condicional, fue la sentencia impuesta al rapero Tekashi69

0
393
views

El cantante estadunidense Daniel Hernández más conocido por sus nombres artísticos como 6ix9ine o TeKashi69 fue sentenciado a 4 años de libertad condicional, al estar involucrado con el abuso a una menor de edad, años atrás.

Daniel, se ha caracterizado por ser un cantante envuelto en situaciones conflictivas y durante su trayectoria musical ha estado involucrado en casos relacionados con la venta de estupefacientes, porte ilegal de armas, agresión y abuso sexual.

El motivo de su sentencia ocurrió 4 años atrás, antes de lanzarse al estrellato musical, cuando asistió a una fiesta en Nueva York; según imágenes que salieron a la luz durante ese año evidenciaron un hecho sexual entre el rapero y una joven de 13 años, lo que sin duda lo llevo a ser acusado por abuso sexual contra una menor de edad.

Después de un largo proceso de judicialización contra el joven rapero, el juzgado de nueva York, finalmente dictó sentencia el pasado 26 de octubre contra el artista, ahora debe cumplir una sanción de 4 años de libertad condicional y 1.000 horas de trabajo social, luego de asumir su responsabilidad con el abuso a una menor en el 2014.

El representante legal del artista manifestó que su defendido asume su responsabilidad y entiende lo que debe hacer ahora, también agradeció al juez por dictar una sentencia justa e imparcial.

El artista expresó, que a pesar de su implicación en el hecho ocurrido, hoy en día es un modelo ejemplo para sus seguidores y lo que menos desea es estar tras las rejas. Sin embargo, el artista deberá asumir una conducta alejada de los conflictos y así mismo, se espera el cumplimiento de su sentencia y un Tekashi por mucho tiempo sobre el escenario.

Diana Natalia Mosquera Maldonado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.