Conozca las novedades que traería WhatsApp a sus usuarios

0
26
views

La aplicación que fue creada en febrero de 2009 fue comparada en febrero de 2014 por Mark Zuckerberg creador de Facebook por un total de 19.000 millones de dólares.

Ilustración plataforma WhatsApp en dispositivo móvil; Jorge Londoño – Radio Rumbo

La plataforma que une a miles de usuarios en el mundo por medio de los distintos servicios que esta aplicación ofrece a quienes la llevan en sus dispositivos móviles, traería nuevas actualizaciones y facilidades en el desarrollo de estructura y mensajería.

Dentro de las nuevas actualizaciones estaría la opción de autodestruir los mensajes que no deseen tener de forma permanente, esto con la intención de que el usuario no tenga que estar al pendiente de los mensajes que desee hacer a un lado y así sentir una mayor privacidad y confianza en el control de los contenidos que maneja a diario. Esta opción no dejaría rastros o notificaciones de la depuración de estos mensajes, acción que si se ve reflejada en esta versión actual donde al eliminar el mensaje queda el registro de ello.

Otra de las actualizaciones que ya están en funcionamiento pero que pasaron de manera desapercibida, es la de compartir las historias de WhatsApp a Facebook de forma directa en la opción agregada en la plataforma móvil.

Finalmente, dentro de las actualizaciones que traería WhatsApp sería el modo oscuro en su plataforma que modificaría el color de pantalla del dispositivo, hasta el momento son pocas las certezas que se tienen al respecto debido a que son opciones que se encuentra en desarrollo y de las cuales se esperan aparezcan con el paso de los días.

Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.