Conozca las expectativas que tienen los Suachunos para el 2019

0
210
views
Foto por: Alexander Vera

Para muchas personas este año 2018 fue un año con muchas expectativas, pero a medida que los años van pasando, las metas, los sueños y las aspiraciones de cada persona van creciendo.

Es por esto que el año nuevo podría vivirse con sentimientos de alegría y de esperanza, en donde las personas solo tendrían que tomarse algunos segundos para realizar una reflexión de lo que fue el año para poder continuar con los diferentes proyectos en el caso de que los planes no hayan salido del todo bien.

Pero que opinan los Suachunos de este año que ya se está acabando y cuales son algunas de sus expectativas, estas fueron sus respuestas:

“Este año fue muy agradable, porque tuve mi nieto y mi hijo está muy contento. Mi Dios me ha dado muchas bendiciones en salud, en mi hogar y todo. Para el año entrante espero muchas más bendiciones de Dios, para poder viajar y así conocer a mi nieto y de paso a mi nuera.”

“Este 2018 se tuvo bastantes expectativas con el tema de las elecciones, quizá no fue la mejor elección, pero se esperan mejores expectativas para el 2019, ojala con un mejoramiento en la parte económica.”

Comenzaremos el año igual que el anterior, a crédito de 12 o 18 meses sin intereses, y con la esperanza de que el 2019 sea un año de mucha prosperidad.

Reportería de Alexander Vera
Redacción de Ana María Enciso – @EncisoAnaM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.