Comunidad educativa de Colegio las Villas, preocupados por la infraestructura de la institución

0
603
views

Humedad y grietas son el pan de cada día de este grupo de estudiantes

Los padres de familia de los estudiantes del Colegio Las Villas, sede varón del Sol ubicado en la comuna 6, están bastante preocupados por el tema de la infraestructura, pues la humedad y las grietas en las paredes de los salones son pan de cada día y esto genera indignación  y sensación de zozobra en estudiantes y docentes, debido a que temen que en cualquier momento colapse esta infraestructura y se pueda presentar alguna emergencia por las fallas de la institución.

El Noticiero de Nuestra Gente conversó con Julio González, Presidente del Concejo de Padres de Familia de esta institución para conocer la situación.

También te puede interesar

→Rincón de Santafé: si la montaña no viene a Mahoma…

→Padres de vanguardia en Soacha

→“EL SILENCIO TE HACE CÓMPLICE”

“Se realizaron canchas sintéticas en la terraza para que los alumnos tuvieran un espacio de descanso, pero se han visto perjudicados. No hemos tenido respuesta de nadie y eso es preocupante.”

 Además, el concejo de padres asegura que ya han enviado documentación y solicitudes a la Secretaría de Educación desde el año anterior, y consideran no recibir la mejor respuesta por parte del señor Hernán Castellanos.

Vale la pena recordar que esta sede del colegio las Villas, empezó a funcionar hace tan sólo 4 años y ya presenta este tipo de fallas.

Redacción: Paula Niño / @paulanio_
Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.