Camioneros invitan a lo que sería un nuevo paro nacional

0
2337
views

Son varias las inconformidades manifestadas por los representantes del sector de carga en el país.

Foto: Jorge Londoño – Radio Rumbo

Luego de que se realizara una reunión entre el presidente de la Agremiación Nacional de Conductores de Colombia (Hernando Chávez) y el ministerio de Transporte, los camioneros habrían tomado la decisión de realizar un paro nacional el cual estaría programado para el día 23 de septiembre desde las cero horas.

La razón según afirma Chávez y el grupo de transportadores que lo acompañaban, seria la exigencia al gobierno de la solución de las sanciones a las licencias de conducción de los transportadores quienes han cometido infracciones en las carreteras del país.

“Acabamos de salir de una reunión con el ministerio de Transporte en la cual no le dan solución a la sanción de licencias de conducción. Hemos tomado la decisión ante 200 compañeros de hacer un paro nacional para el día 23 de septiembre, a las 0 horas empieza el paro a nivel Colombia, taponando aeropuertos terminales y vías, entradas y salidas de ciudad, todas las vías, tan solo podrán circular carros de emergencia”, habría dicho el presidente de la Agremiación Nacional de Conductores en un vídeo en las redes sociales.

Dentro de las declaraciones manifestadas por el representante del gremio, se resalta la confesión en donde expresa que se haría cargo de las consecuencias con tal de cumplir el paro nacional en las vías y carreteras de Colombia.

A la fecha, no se conoce manifestaciones o comunicados de otros sectores de carga donde expresen el apoyo de este paso que se dará el día 23 de septiembre.

Nota: Jorge Londoño @jorge_andres_foto (Instagram)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.