Barrio Julio Rincón, inconforme con la malla vial

0
338
views


Son bastantes los puntos críticos en materia de malla vial en el municipio; esta vez, desde la comuna 4, en el barrio Julio Rincón, los habitantes manifiestan descontento debido a las tuberías en mal estado acompañadas del abandono de la malla vial, por parte de la empresa de acueducto y de alcantarillado.

La Administración Municipal, estaba adelantando las gestiones pertinentes con la comunidad para el adoquinamiento de estas calles del barrio, pero el tema de las tuberías es algo que ha dificultado y obstaculizado el proceso.

Además, según lo manifiesta el edil de esta comuna, Jesús Ruiz, el alcantarillado lleva 4 décadas y más de una vez se le ha pedido a la empresa Acueducto que haga las visitas y reparaciones pertinentes para tener un servicio de calidad.

“Estamos ubicados en la Calle 45 c de la Carrera 11 a la 13. Hemos erradicado cartas hacia el acueducto y hemos obtenido siempre una respuesta negativa… Además, esta empresa quiere que nosotros obtengamos y consigamos los tubos y resolvamos el problema por cuenta de nosotros mismos” afirma el edil.

Hasta la fecha, las solicitudes hechas a la empresa encargada no han tenido la respuesta esperada, ya que según los residentes del barrio, no han encontrado averías ni causales de reparación en las visitas que han hecho ante la insistencia de la comunidad.

Redacción: Paula Niño / @paulanio_
Reporteria Michael Anzola / @Michael_Anzola1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.