Administración Municipal avanza con el proyecto de recuperación vial en la comuna seis

0
198
views

Foto por Luz Patiño

El reparcheo y mantenimiento de las calles de Soacha es uno de los principales temas de este municipio de Cundinamarca. Este proceso se ha estado realizando en la comuna seis, donde se aplicó asfalto en puntos críticos, que fueron intervenidos porque presentaban desgaste total de la carpeta asfáltica. En este procedimiento se aplicó la emulsión, luego se echó el asfalto y por último se compactó con el vibro.

“Se ha apostado desde la administración a un proyecto de reparcheo que lleva más de un año y medio en diferentes comunas del municipio, actualmente estamos trabajamos en la comuna seis” explicó Jenny Gómez, Directora de Equipamiento y Valorización.

En el barrio El Triunfo se realizó una intervención de 1.320 m², de igual manera en este momento se encuentran realizando reparcheo en la Cll 13 con Cr 1, frente al Colegio Varón del Sol. Cabe resaltar que los barrios en los que se está realizando este proceso son las villas y el libertador de la comuna seis. Tal como menciona Juan Duarte, habitante del sector “estoy de acuerdo con que arreglen las vías, con lo que no estoy de acuerdo es que las arreglen por partes”.

Aún hay que mejorar en las obras de reparcheo y mantenimiento vial del Municipio, para generar así mayor bienestar y calidad de vida para todos los habitantes.


Reportería de Luz Patiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.