A Corferias llega una nueva versión de Expocundinamarca

0
195
views


Con el lema “ExpoCundinamarca 2018 vívela en Bogotá” la gobernación de Cundinamarca ofrecerá muestras culturales, gastronómicas, artísticas y turísticas. De igual forma en el auditorio principal lo asistentes también podrán disfrutar de una completa agenda académica, que tiene como propósito visibilizar el trabajo de aquellos que por medio de sus investigaciones dan a conocer el departamento.

En el Noticiero de Nuestra Gente hablamos con el gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca Jonathan Ramírez, quien manifestó que será una gran versión de Expo Cundinamarca, en donde los asistentes podrán enamorarse de las rutas turísticas, gastronomía y el trabajo cultural que se desarrolla en el departamento.

“Quisimos traer esta feria al corazón de Colombia para que los bogotanos conozcan el departamento, serán 85 de los 116 municipios de Cundinamarca, los que estarán participando de esta feria” afirmó Ramírez

La feria dará inicio el 6 de diciembre a las 10:00 a.m., en un acto culturar presidido por el gobernador Jorge Emilio Rey, su gabinete, los 16 diputados de la Asamblea de Cundinamarca, alcaldes de los 85 municipios participantes y por supuesto con la participación de los líderes y ciudadanos que asistirán a ExpoCundinamarca. Mientras que el cierre será el día 9 de diciembre, con la presentación Andrés Cepeda, uno de los artistas más importantes de Colombia.

“Invitamos a todos los ciudadanos a participar de esta feria, no se la pueden perder son 4 días de gozo alrededor de la cultura cundinamarqués” resaltó el gerente del IDECUT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.