Renunció Ministro de Defensa

0
17
views

El pasado martes en el debate de moción de censura al Ministro de Defensa Guillermo botero, el Senador Roy Barrera realizó fuertes señalamientos por bombardeos a un campo de las disidencias de las FARC donde fueron abatidos menores de edad, el Congresista cuestionó los resultados operacionales de la cartera de defensa señalado al ministro de ocultar la información y no darla a conocer a los colombianos.

 

El ministro informó que dicho operativo se realizó en contra de uno de los cabecillas de las disidencias de las FARC y antes los cuestionamientos del Senador esto respondió el Ministro de Defensa en la plenaria.

 

Luego el día de ayer desde la Escuela Superior de Guerra el ministro ofreció una rueda de prensa donde daba información de dicha operació. El Ministro precisó “No fue una operación contra menores de edad, fue una operación contra Gildardo Cucho. Escuchemos algunos puntos que dio el ministro.

En las horas de la noche del miércoles el Ministro de defensa pasa su carta de renuncia al Presidente Iván Duque, después de una reunión que sostuvo con el mandatario donde analizaron la actual coyuntura política y en la que se acordó que lo más pertinente era presentar su carta de renuncia la cual fue aceptada por el presidente.

En su cuenta de twitter resaltó los 15 meses que estuvo en el cargo y los logros obtenidos en este tiempo, adicional Duque asignó como Ministro de Defensa encargado al General Luis Fernando Navarro.

Informo: Andres Garzón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.