12ª Clásica ciclística de seguridad en Soacha

0
321
views

El día de ayer 30 de septiembre se vivió en Soacha la 12ª Clásica ciclística de seguridad privada que realiza la Compañía Andina de Seguridad ANDISEG, a la altura del circuito de Canoas con un recorrido de 33 km planos, en donde participaron diferentes empresas de seguridad como Star seguridad privada, Servigtec ltda, entre otras.

Alrededor de 200 guardas de seguridad cada año son reunidos para que participen de esta carrera de ciclismo, en donde se tienen cuatro categorías de diferentes rangos de edad y se hace premiación con un monto de $300mil al primero, $200mil al segundo y $100mil al tercero, esto únicamente para los tres primeros lugares de cada categoría y trofeos.

“Gracias a nuestro fundador de la compañía ANDISEG Luis Fernando Díaz, en honor a el estamos compartiendo con todos los guardas de seguridad” fueron las palabras de la organizadora de la clásica ciclística María Fernanda Díaz.

AUDIO ORGANIZADORA DE LA CLASICA

Este evento se realiza todos los años en Septiembre mes del amor y la amistad en donde usted puede ir a disfrutar de un gran día en familia y si le interesa participar de la carrera puede hacer la debida inscripción, este año por ejemplo las tarifas que se manejaron fueron las siguientes: Individual: $30.000. Grupal de más de 3 personas: $20.000 por persona. Niños: $5.000.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.